MASMASMASMAS

Power Balance admite el engaño

En un movimiento que ha sido bien acogido por los grupos escépticos de todo el mundo, un grupo de defensa de los consumidores Australiano, la ACCC (Australian Competition and Consumer Commission) ha dado instrucciones a Power Balance para que deje de hacer declaraciones engañosas acerca de sus pulseras de silicona.

Las pulseras, que han ganado popularidad a través de comentarios hechos por atletas de alta competición, se han convertido en un accesorio esencial de la moda en todo el mundo, generando millones de dólares para la empresa. Su popularidad también ha provocado que decenas de imitadores la copien, hasta tal punto que la compañía estableció una sección en su página web donde los consumidores pueden informar de un plagio.
El coste de este trozo de goma es de 30$ USA mientras que los colgantes llegan hasta 80$. Estos productos proclaman que aumentan la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad del atleta que los porta. La “magia” reside en el holograma integrado en el abalorio, que está diseñado para “entrar en resonancia  y responder al campo de la energía natural del cuerpo”. Pero cuando se les instó a aportar pruebas de tales afirmaciones, Power Balance admitió que “no hay base científica para estas afirmaciones y, por tanto, no existe ninguna base que sustente los beneficios publicitados del producto”. Un teléfono gratuito, y una línea de reembolso han sido establecidos para devolverle el dinero a todos los clientes que consideren que han sido engañados.
La ACCC ha instado a la empresa a:
  • eliminar la publicidad engañosa de su sitio web y el embalaje
  • publicar un aviso informando a los consumidores que sus proclamas no pudieron ser confirmadas
  • devolverle el dinero a los consumidores que se consideren engañados y
  • quitar las palabras “tecnología de rendimiento” de la propia banda
Esta última probablemente significará que la compañía tendrá que eliminar el stock de bandas existente en Australia y crear nuevas pulseras para este país.
La ACCC también ha indicado que los minoristas que sigan vendiendo la banda en su actual forma (con las inscripciones en el embalaje y la pulsera) lo harán bajo su propia responsabilidad. El fallo podría ser el primer paso para hacer mella en el enorme éxito de este caro placebo en Australia.
La anotación requerida en la página web de las pulseras se puede ver únicamente en la página de Australia (en la parte inferior), mientras que en la página principal este país ha desaparecido del mapa.


La pobreza llega a más del 20% de la población. Nueve millones de personas sufren ya esta situación en España


En España, según la última encuesta del INE sobre condiciones de vida, la renta media era de 25.732 euros. Y a partir de ese porcentaje se distingue entre pobreza «relativa» y «severa». Estaríamos en este último caso si los ingresos suponen menos del 15% de la renta media, mientras que si se aproxima a ese 50% de la renta se identifica como «precariedad social». Y entre medias de ambos niveles se encuentran tanto la pobreza «moderada» como la «grave». El 7,2% de los nueve millones de pobres padece este problema de forma "severa".

#9  ¿Y que haremos para solucionarlo?

¡Votar al PP! :->

¿Y cuando el PP no haga nada?

¡Votar al PSOE! :->

Oro del que cago el moro

Más comentarios de meneame para hoy:

La noticia:
En Reino Unido, en Francia, en Italia, en Grecia,...los jóvenes se movilizan por la crisis y los recortes sociales, mientras que en España la participación de los jóvenes brilla por su ausencia. También ha de señalarse que esa falta de reacción frente a las situaciones que les incomodan no ha tenido lugar cuando ha afectado a asuntos de ocio. Parece que la indignación que surge cuando se prohíbe el botellón o cuando se cierran pronto los locales de copas sí cristaliza en manifestaciones.
Primero:
Yo empiezo a estar harto de que sólo se hable de "los jóvenes", cuando la realidad es que quienes nos han llevado a la situación actual y quienes no han protestado por nada en estos 30 años de """democracia""" y quienes han educado a los jóvenes de ahora son todas esas generaciones de """luchadores empedernidos""", nacidos entre los 50 y los 70.

A mí personalmente, en mi casa mis padres me enseñaron que lo que hay que hacer es dejarse de milongas y estudiar y trabajar. Evitar todo tipo de conflicto y hacer siempre lo que te manden. Y estar siempre muy bien preparado (haber estudiado mucho) para tener un buen puesto de trabajo. Así es como los educaron a ellos mis abuelos y así es como ellos me educaron a mí. Gente que no ha querido saber nunca nada de nada relacionado con la política ni con la sociedad. Votantes del PSOE de toda la vida ambos, para que nadie se lleve a engaño y piense que mis padres son "unos fachas del PP" :-P

Con las pautas de comportamiento que a mí se me han enseñado, que a nadie de esa generación de pazguatos se le ocurra ahora decirme que lo que pasa en España es culpa mía "por no salir a protestar". La auténtica realidad es que no debería hacer falta salir a protestar por nada, porque se presuponen unos mínimos de honradez y de disposición a trabajar por España a la gente que nos gobierna. Cuando el pueblo tiene que salir a la calle es porque el Gobierno es basura y la gente que lo forma unos sinvergüenzas sin escrúpulos. Y toda esa gente procede de generaciones anteriores a la mía, en la mayoría de los casos.

Que dejen de meterse de una puta vez con los jóvenes y que reflexionen un poco sobre el país que les han dejado y el modelo social que les han enseñado.

#8 Esa es otra. La grandísima mayoría de gente (joven, vieja o la que quieras) no tiene ni puta idea de nada de lo que sucede. Confía ciegamente en lo que diga la TV y no sabe ni quiere saber nada de lo que hacen los que mandan. De qué demonios se van a quejar, si lo que pasa en España es "una situación puntual" que "se arreglará para 2011". La borregada piensa que con ir a votar lo tiene ya todo hecho.

#9 Otra gran verdad. Las generaciones a partir de 1940 fueron educadas bajo la premisa de "Trabaja, trabaja y trabaja. No pienses. Si protestas, disparo en la cabeza". En Francia eso no pasó. En el resto de Europa, la guerra la ganaron los demócratas, no los fascistas. En el resto de países no tienen el chip de que el Gobierno es omnipotente y que si luchas contra él acabarás muerto tú y tu familia. Nosotros venimos de un período histórico brutal y sanguinario donde para salvar la vida lo mejor era estar callado. Francia, Holanda, Dinamarca... no.
 Otro:
Esto no es verdad. Que no aparezca en los telediarios no significa que no exista. En los últimos dos meses las actuaciones de los antidisturbios se han disparado para reprimir reinvindicaciones sociales de todo tipo, muchas veces lideradas por jóvenes.

Solo las cosas de las que yo me acuerdo:

- Los okupas de Coruña: www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/12/12/0003_8905097.htm

- La revuelta social de barcelona el día de la huelga general: www.adn.es/local/barcelona/20100929/NWS-0597-huelga-barcelona-piquetes

- La cuenca minera astur-leonesa estuvo tomada por policías antidisturbios un mes y pico. Ejemplo: www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Mineros-Y-Efectivos-Antidistu

- Antidisturbios reprimiendo reivindicaciones sociales en Madrid: www.abc.es/20101126/madrid/antidisturbios-contra-funcionarios-colon-20

- Hace unos días los antidisturbios disolvieron de forma violenta una manifestaciones de trabajadores en Cádiz www.elmundo.es/elmundo/2010/12/13/andalucia/1292242464.html

Los antidisturbios actúan todas las semanas para reprimir con violencia a alguien. Eso sí, en la radio dicen que todo esta tranquilo así que nos lo creemos.

Cada vez parece más evidete: "La revolución no será televisada"... ni radio difundida, ni aparecerá en los periódicos. Quizá nos iría mejor si empezáramos a mirar al mundo por la ventana del salón en vez de por la ventana de la tv. 

Todos al paro

Supongamos que, en un momento determinado, cierto número de personas trabaja en la manufactura de alfileres. Trabajando digamos ocho horas por día, hacen tantos alfileres como el mundo necesita. Alguien inventa un ingenio con el cual el mismo número de personas
puede hacer dos veces el número de alfileres que hacía antes. Pero el mundo no necesita duplicar ese número de alfileres: los alfileres son ya tan baratos, que difícilmente pudiera venderse alguno más a un precio inferior. En un mundo sensato, todos los implicados en la fabricación de alfileres pasarían a trabajar cuatro horas en lugar de ocho, y todo lo demás continuaría como antes. Pero en el mundo real esto se juzgaría desmoralizador. Los hombres aún trabajan ocho horas; hay demasiados alfileres; algunos patronos quiebran, y la mitad de los hombres anteriormente empleados en la fabricación de alfileres son despedidos y quedan sin trabajo. Al final, hay tanto tiempo libre como en el otro plan, pero la mitad de los hombres están absolutamente ociosos, mientras la otra mitad sigue trabajando demasiado. De este modo, queda asegurado que el inevitable tiempo libre produzca miseria por todas partes, en lugar de ser una fuente de felicidad universal. ¿Puede imaginarse algo más insensato?
http://www.meneame.net/story/jornada-laboral-de-30-horas/00027

Mensaje

Esto es un importante mensaje para ti. Boro, dame ya mis malditos discos o pasarán cosas malas.

Screens en el Minecraft

Mirad que bonicas:

Dia de griefeo

Jocaru en Pitoria

Trolladmin Posando

Algo es algo

ITonny es un cheto

Minitorre

Alguien dijo TNT?

Soy un incomprendido

Volará?

Mantrain

El rey de los minecarts

Esqueletura


La mayoría estan tomadas en el servidor de Esminecraft. Buen server.

Tuenti te manipula, ¿cómo borrarse el tuenti?


Botoncitos para que no te borres el Tuenti y te sientas mal. ¿Buena compañía?

¿Cómo se borra uno el Tuenti?
Como Google no da la respuesta: os vais a desactivar y le dáis a borrar. Hay una opción ahí. En serio. Ignoráis todo lo que pone y marcáis los cuadritos y le dais a enviar petición de baja. Y por si no fuera poco, os envían petición al correo. También la aceptais.

Fin!

DUMP

He dumpeado los posts del otro blog. Me vuelvo a este. BRB TF2.

Cierto artículo

Pues sí, ¡lo he encontrado! Me ha costado. Ese artículo que escribí parece ser que en 2º de ESO y que publicó mi profesora.
PLACERES
Jueves, 02 de Febrero de 2006 06:07
Por JUANITA
“El 60 % de los jóvenes pasa de la política. Siete de cada diez afirman que los políticos defienden únicamente sus intereses y los de su partido”.
Es una de las conclusiones del estudio realizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), en colaboración con el Instituto de la Juventud (INJUVE) y la Obra Social de Caja Madrid, sobre una muestra de jóvenes de edades comprendidas entre15 y 24 años.
El pasado lunes, 30 de enero, aniversario de la muerte de Gandhi y Día internacional de la Paz, pedí a los alumnos de 2º de ESO (14 y 15 años) que reflexionaran sobre el modo en que cada uno de ellos podía contribuir al pacifismo que defendió Gandhi. Ayer, miércoles, pusieron en común todas las reflexiones y eligieron la que consideraban más representativa del conjunto.
$_YO(‘firstname’), autor de la reflexión escogida, nos dice a los adultos lo siguiente: “¿Qué puedo hacer yo por la paz? ¿Tirar florecitas, gritar ¡viva la paz!, unir mis manos a las de otros y cantar, tumbarme sobre las vías del ferrocarril, quemar mi DNI, irme a África y hacer de misionero? Seamos realistas, yo, menor de edad, por la paz en el mundo no puedo hacer nada. Soy como una aguja; cuando te pincho, me doblas o me partes; mientras que a ti, la herida te desaparece muy pronto. Así que lo único que está en mi mano es no incitar a la violencia. Violencia que podemos encontrar en todos los lugares y en todas las épocas. La historia de la humanidad se basa en la lucha por sobrevivir y ocupar el poder aplastando a los que son más débiles.
Pero no sólo la lucha es violencia, también lo es la falta de civismo, la discriminación y el ejercicio de la política. En estas cuestiones me siento más impotente todavía. Por ejemplo, si hablamos de política, vemos que la única cosa en la que los políticos se ponen de acuerdo es en subirse el sueldo; el resto de su tiempo lo pasan peleándose y votando “sí” o “no” según las órdenes que reciban”.
La reflexión sigue unas líneas más en el mismo tono pesimista. Aunque no es en el tono en lo que quiero incidir hoy, sino en la coincidencia de las opiniones de este muchacho, refrendadas por el resto de la clase, con las que aparecen en el estudio de la FAD citado.
¿Será consciente la clase política de nuestro país de la forma en que les ven los jóvenes? ¿Aceptará alguien su responsabilidad en la configuración de esta imagen? Sería placentero poder decir que sí. El reconocimiento de un error es el primer paso para erradicarlo.
Mientras la ansiada erradicación llega, busco el placer compartiendo el pacifismo de otra alumna, JAIMITA, que escribe lo que sigue: “La verdadera paz empieza en uno mismo, en el modo en que nos comportamos en casa, en el instituto, en el grupo de amigos… Yo no puedo llevar la paz a todo el mundo; pero si estudio, respeto a los demás y al entorno en que vivo, soy buena compañera, ayudo en casa e intento estar alegre, llevaré paz a los que me rodean”.

Probabiliqué?

Al principio de todo, fue una silla solo lo que desapareció. Un hecho sin importancia, quién sabe, igual alguien la había cogido. Habría sido muy extraño. ¿Qué ladrón se lleva únicamente una silla común y corriente? Además, habría sido todo un prodigio de caco; las puertas, todas cerradas, y las ventanas todas tienen reja. Las cosas no desaparecen porque sí, ¿verdad? Bueno, eso pensaba yo. No le di importancia.
Luego, fue el reloj. Se derritió,como mantequilla. No sabía que explicación tenía. Pensé en espíritus, en Dios, en alguna especie nueva de termita, hasta una anomalía espacio temporal podría haber sido la causa. Se salía el asunto del sentido común y empezaba a asustarme. No quise que unas tonterías así perjudicasen mi vida, y me dije “bueno, si las cosas quieren desaparecer, que desaparezcan, total, ¿qué más me da?”
Pasó una semana y llegó la cosa negra. No puedo llamarla de otra forma. Era rarísima. Una mancha en mitad del balcón, suspendida e invariable. Parecía ser totalmente inocua. Me resistí a dejarlo estar, no fuese que todo aquello resultase peligroso, y llamé a un amigo, que estudiaba física. Hizo unas pruebas con láseres y nada, que no se lo explicaba. Necesitaría tiempo para pensarlo, dijo. Nada podía hacer yo.
Dos días más tarde, me despertó un ruido muy grande que venía de la calle. Los del botellón si eso, pensé. Salí al balcón a mirar y había un coche volcado, y no se veía nadie cerca. ¿El viento puede hacer eso?
Mi amigo el físico ha vuelto hoy. Ha traído compañía. Un profesor suyo o algo de eso. Los he dejado reflexivos en la terraza mientras me preparo una tila. Todo esto ya me preocupa. No sé que pensar, creo que el piso está encantado, porque es eso, o, y mira que sería mala suerte, el universo igual se acaba ahora.