Odio mi nick

En serio, hay pocos nicks peores que los que empiezan por Dark. Aparte de los de xXLegolasXx y las basuras con números. Como si no hubiesen suficientes palabras! Según la RAE, solo en el castellano de España hay 281.669.938 palabras (no cuentan nombres propios) Pero hay que usar el inglés porque está de moda y es más cool y así como que no te entiende la gente.

Además, tenia que ser DARK porque eres MALO y OSCURO. Verdad que sí? Que guay que soy no? Pues a lo mejor no. 

Aquí es donde pertenece el nick DARK SMALL
Pero sin embargo, es difícil deshacerse de él. El correo, las cuentas de páginas, de juegos, de clientes de mensajería, de foros. No puedes simplemente deshacerte de todo eso. Tienes que redirigirlo, decirselo a la gente, y buscar otro nuevo! Cuanto trabajo y que mierda de nick tengo! Y encima se me tendría que ocurrir otro que me gustase, a mí? Las llevo claras.

Supongo que me lo tengo merecido por aceptar los nicks de mierda que te ponen otras personas y me tendré que aguantar. Igual un día se me ocurre la tontería definitiva para que la gente me llame así en internet y me lo cambio.

No hay comentarios: