Sueldos desmerecidos

Odio el fútbol. Y aún odio más a los inútiles de los espectadores y fans que acuden a ver los partidos o los ven televisados. ¿Por qué? Por que son esos idiotas los que convierten el correr detrás de un balón en un negocio multimillonario y permiten que los jugadores, entrenadores y directivas de clubes se lleven una vida de lujo sin haber contribuido absolutamente nada a la humanidad.

Tirad vuestro puto dinero por la ventana joder si es que no lo queréis. Id y comprarle un par de botas al mendigo de vuestro barrio. Comeos una hamburguesa con ese dinero. U os lo metéis por el culo.

En serio hay pocas cosas más indignantes que que el sueldo de un futbolista sea muy superior al de un decáno, el de un médico o el de un investigador. Y eso es culpa vuestra. De los que lo seguís y "sois" de uno u otro equipo. De los que sois fans incondicionales de Fernando Alonso y los deportistas españoles.

Además os identificáis con vuestros compatriotas como si los demás jugadores no fuesen seres humanos igualmente.  ¿Qué tienen de especial? Qué alegría que sea Alonso y no otro el que se lleve el premio, ¿verdad gilipollas? ¿Qué ganas tú algo también o qué? ¿O más bien te quedas tal y como estabas?

Qué bien que gane la selección mientras la investigación es destruida completamente en este país. Es estupendo. Todo ese dinero en que cuatro egocéntricos por sus éxitos deportivos se peguen la vida de la hostia. Dinero que no se merecen, que tú les das. Sin embargo, ¿qué bien van los ordenadores eh? Y los centros de salud una maravilla oiga, que va uno enfermo y le tratan estupendamente para conseguir curarle. Y cobran una miseria en comparación. ¿No deberían ser las personas que de verdad contribuyen a la sociedad los que se llevasen los Ferraris y las teles de plasma? Pues la responsabilidad es tuya.

2 comentarios:

KernelSys dijo...

Oh sí, ya iba siendo hora de que nos conociéramos.
Comparto contigo enteramente lo que escribiste, y no podrías haberlo escrito mejor.
Un saludo.

DeadWitness dijo...

Pensaba comentar algo, pero me has quitado las palabras. No hay nada más que decir. Entre los políticos, el fútbol y la Iglesia con su casillita estamos bien jodidos. u __u A ver si llega el día en el que un club de fútbol recorte su propio presupuesto o en el que un futbolista done parte de su dinero.